¿Cómo realizar mi reserva?
Le atendemos telefónicamente, por WhatsApp, Telegram o llamada telefónica en nuestro numero móvil de reservas
En horario ininterrumpido de Lunes a Domingo. Llama ahora al 663.252.499 !
¿Cómo se realiza el pago?
El pago se realiza a su elección en efectivo a su llegada, o pago con tarjeta de crédito.
En caso de pago con tarjeta, aparecerá en extracto de tu cuenta “compra PLFT Madrid” Los precios son con IVA incluido.
Al efectuar la salida ¿Tengo que avisar?
Una vez transcurrido el tiempo de alquiler, simplemente realiza la salida de su suite, dejando su llave en su suite o bien nos la entrega en mano a su salida.
En caso de servicios extras de bar o ampliación de estancia por favor le atendemos en planta de acceso.
Me ha surgido un inconveniente y voy a llegar más tarde o tengo que anular mi reserva.
En este caso le rogamos nos avise telefónicamente o mediante WhatsApp. Con la máxima antelación posible. Con ello, nos ayudará a dar un mejor servicio.
SUITES
¿Qué voy a encontrar en el Apartamento / Suites?
Habitaciones y suites con todo preparado para su estancia.
Disponible servicio de restauración y bar directamente en su Suite
Un equipamiento exclusivo. En un entorno privilegiado. Todas nuestras Suites disponen de aire acondicionado, calefacción, baños de diseño, TV led de 40’, de alto diseño
Existe la posibilidad de elegir la Suite, a su criterio.